Noticias

Carrera Solidaria "Sala familiar RM Virgen de la Arrixaca"

El domingo 29 de enero, desde las 10:00 horas, se llevó a cabo en Murcia la 1ª Carrera Solidaria "Sala familiar Ronald Mc Donald Hospital Virgen de la Arrixaca", organizada por la Fundación Infantil Ronald Mc Donald.

La prueba tenía un recorrido aproximado de 5.000 metros, con salida y meta ubicadas en la Avenida Juan Carlos I, a la altura de la Puerta del Zig-Zag.

Tags: 

Trail Del Romero

El domingo 29 de enero, a las 9:00 horas, se celebró en Bullas (Murcia) el VIII Trail Del Romero, organizado por el Club Atlético Kinoa, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas.

Con salida y meta ubicadas en la Calle Hospital, la prueba transcurría por caminos, pistas y sendas forestales, y se ofertaban dos distancias:

* Trail 11 kilómetros (también modalidad senderista)

* Trail 20 kilómetros

Casi 450 participantes llegaron a meta entre las tres modalidades.

Cross Nocturno Giménez Ganga Villa de Sax

El sábado 28 de enero, a las 19:00 horas, se realizó en Sax (Alicante) el XII Cross Nocturno Giménez Ganga Villa de Sax, organizado por la empresa Giménez Ganga, con la colaboración del Ayuntamiento de Sax y el Club Atletismo Sax.

Con salida junto al Parque de los Príncipes y meta en la Plaza Cervantes, la carrera consta de dos vueltas a un complicado recorrido, con mucho callejeo y varias subidas y bajadas, con una distancia total de aproximadamente 8 kilómetros. Destacar el ambiente en las calles de la población, que suaviza la dureza del recorrido.

Tags: 

Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola

El domingo 22 de enero, a las 10:30 horas, se celebró en Santa Pola (Alicante) la XXXI Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola, organizada por el Club Atletismo Santa Pola.

Circuito homologado ya conocido por todos, con salida y meta ubicadas frente al Puerto de Santa Pola, donde los algo más de 4.000 corredores que llegaron a meta en ésta edición disfrutaron del trazado llano y rápido junto al mar, con dos vueltas de aproximadamente 6 y 15 kilómetros para completar los 21.097 metros.

Tags: 

Lemon Trail

El domingo 22 de enero, desde las 9:00 horas, se daba la salida en Santomera (Murcia) a la VII Lemon Trail, organizada por la Concejalía de Deportes de Santomera, en colaboración con la Federación de Atletismo y la A.D.Santomera Running.

Se ofertaban dos distancias, ambas con salida y meta ubicadas en el Embalse de Santomera (junto al albergue juvenil), que transcurrían por senderos, pistas forestales y sendas en ramblizos. Las modalidades eran:

* 11'8 kilómetros, con desnivel positivo de 330 metros.

* 21'6 kilómetros, con 720 metros de desnivel positivo.

CxM Vista Alegre Sierra Gorda

El domingo 15 de enero, desde las 09:00 horas, se llevó a cabo en la pedanía cartagenera de Vista Alegre (Murcia) la V CxM Vista Alegre Sierra Gorda, organizada por el Club Vista Alegre Trail con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Cartagena y la Dirección General de Deportes del CARM.

La prueba tenía su salida y meta ubicadas en el Colegio Público Carthago, y transcurría íntegramente por veredas y caminos autorizados. Se ofertaban las siguientes modalidades:

* Media Maratón: 21 kilómetros y unos 620 metros de desnivel positivo.

Carrera del Niño

El domingo 8 de enero, a las 10:00 horas, se celebró en Santiago de la Ribera (Murcia) la VIII Carrera ´Del Niño, organizada por el Club Vive San Javier, en colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier.

La prueba, con salida y meta en el Paseo Colón a la altura del Restaurante Miramar, constaba de una distancia de 5 kilómetros, al que los participantes de la modalidad de 10k darían dos vueltas. Circuito por el paseo desde la Ribera dirección Lo Pagán, a ida y vuelta.

Tags: 

Carrera de Navidad Costera Sur

El lunes 2 de enero, a las 9:30 horas, se llevó a cabo en la pedanía murciana de Algezares la I Carrera de Navidad Costera Sur, organizada por las Juntas Municipales de Algezares, Santo Ángel y La Alberca.

La carrera, cuya salida y meta estaba ubicada en la explanada de la Rosaleda (Alcaldía de Algezares), tenía un recorrido de 7´5 kilómetros a una sola vuelta.
A la finalización de la misma, se llevaron a cabo varias pruebas infantiles.

Tags: 

San Silvestre Pilareña

El sábado 31 de diciembre, a las 17:30 horas, se celebró en Pilar de la Horadada (Alicante) la VIII San Silvestre Pilareña, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, con la colaboración del Club Atletismo Triatlón Horadada y el Grupo de Ultrafondo y Senderismo Los Tractores.

Tags: 

Páginas