Noticias

Carrera al Amanecer Santa Pola

El domingo 28 de agosto, a las 7:30 horas, se celebró en Santa Pola (Alicante) la XXVI Carrera al Amanecer 2022, organizada por el Club Atletismo Santa Pola, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Pola.

La prueba, con salida y meta en la Plaza Félix Rodriguez de la Fuente de la localidad, tenía un recorrido de aproximadamente 6.000 metros. 

Impresionante participación en ésta clásica prueba veraniega, con más de 1.400 atletas llegados a meta.

Tags: 

Cross Subida a la Fuente del Sapo

El sábado 27 de agosto, a las 19:00 horas, se celebraba en El Algar (Murcia) el XXVII Cross Subida a la Fuente del Sapo, organizada por la Asociación Amigos Fuente del Sapo, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Cartagena.

Desde las 18:30 se estuvieron realizando varias carreras para los más pequeños.

Cross Cabo de Palos

El sábado 30 de julio, a las 20:00 horas, se disputó en Cabo de Palos (Murcia) el XII Cross Cabo de Palos, organizado por el Club Atletismo La Manga, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Cartagena, el Excmo.Ayuntamiento de San Javier y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Carrera a una sóla vuelta a un circuito urbano de 6.500 metros, con salida y meta en Avenida del Puerto, la que disputaron un total de casi 1.200 atletas en modalidad absoluta.

Tags: