Noticias

Carrera Popular Rincón de Seca

El viernes 15 de julio, a las 21:00 horas, se realizó en la pedanía murciana de Rincón de Seca la IV Carrera Popular Rincón de Seca, organizada por la Junta Municipal de Rincón de Seca.

Con salida y meta en la Puerta de la Alcaldía, el recorrido constaba de dos vueltas hasta completar un total de aproximadamente 5.200 metros.

A pesar de la hora, el calor estuvo muy presente, y sólo se pudo solucionar gracias al gran "post carrera" que los organizadores pusieron para los corredores.

El Cat Horadada estuvo representado por:

Tags: 

Aidemarcha 2022

El sábado 2 de julio, a las 21:00 horas, se celebró en San Javier (Murcia) la XII Aidemarcha, organizada por la Asociación para la Integración del Discapacitado/a del Mar Menor (AIDEMAR) en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier y su Concejalía de Deportes.

Con salida desde la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de San Javier, la prueba, de 5 kilómetros de distancia, tenía su meta en la Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera. Recorrido desde San Javier a La Ribera, y una vez allí, tramo de ida por el paseo dirección Lo Pagán y vuelta hasta meta.

Tags: