Noticias

Animal 5k #DespegaLosAlcázares

El domingo 20 de marzo, a las 10:00 horas, se llevó a cabo en Los Alcázares (Murcia) la ANIMAL-Carrera 5k-#DespegaLosAlcázares, organizada por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares y la empresa New Animal Sport, S.L..

Con salida frente al Ayuntamiento de la localidad, los casi 300 corredores inscritos a la prueba, recorrieron un circuito completamente de asfalto y urbano que cruzaba el centro de la localidad y pasaba frente al litoral para terminar de nuevo en el consistorio.

Tags: 

Media Maratón y 10.5K Ciudad de Cartagena

El domingo 13 de marzo, con salida a las 10:00 horas, se llevo a cabo en Cartagena (Murcia) la XXIX Media Maratón y 10,5K Ciudad de Cartagena "Memorial Gregorio Lorente Rosas", organizadas por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Cartagena junto con el Club Deportivo Triatlón Santa Ana Mandarache, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Tags: 

Assota Trail

El domingo 13 de marzo, desde las 8:30 horas, se celebró en La Encarnación (Murcia) la III Assota Trail, organizada por el Club Las Cabras tiran al Monte y Vecinos de la Encarnación.

Con salida en Camino de Lorca, de la Encarnación, pedanía de Caravaca de la Cruz, la prueba ofertaba dos modalidades de trail y otra de senderismo:

* Trail 32 kilómetros, con unos 1.800 metros de desnivel positivo.

* Trail 22 kilómetros, con unos 1.400 metros de desnivel positivo.

* Senderismo 22 kilómetros, con 1.100 metros de desnivel positivo.