Noticias

Carrera Popular Benijófar

El domingo 6 de marzo, a partir de las 10:00 horas, se llevó a cabo en Benijófar (Alicante) la X Carrera Popular Benijófar "Premio Casas Manuel", organizada por el Club Atletismo Benijófar en colaboración con el Excmo.Ayuntamiento de Benijófar, y con el patrocinio de Inmobiliaria Casas Manuel.

Tags: 

Maratón y 10k de Castellón

El domingo 27 de febrero, desde las 9:00 horas, se celebró en Castellón de la Plana (Castellón) el XII Maratón y IX 10k de Castellón, organizados por el C.A.Running Castelló y el Patronado de Deportes de Castellón.

Ambas pruebas tenían su salida en Avenida Vila-Real, separadas por un cuarto de hora, y meta en el andén central del Parque Ribalta. Centrándonos en el circuito del 10k, éste era bastante céntrico, y muy llano y rápido, como lo atestigua el que se consiguiera el récord del mundo femenino al aire libre en esta distancia.

Tags: 

Media Maratón y 8k "Ciudad de Orihuela"

El domingo 13 de febrero, con salida a las 10:30 horas, se celebró en Orihuela (Alicante) el XXIII Medio Maratón "Ciudad de Orihuela" y los VI 8K "Gran Premio Caja Rural Central", organizados por el Club Atletismo Tragamillas con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Orihuela.

Circuito urbano con salida y meta junto a la Glorieta "Gabriel Miró", de tres vueltas donde los participantes del 8k únicamente realizaban la primera de ellas.

Tags: