San Silvestre Pilareña Grupo TVHoradada

El jueves 31 de diciembre, desde las 16:30 horas, se celebró en Pilar de la Horadada (Alicante) la I San Silvestre Pilareña Grupo TVHoradada, organizada por el C.A.T.Horadada, Grupo TVHoradada y el Excmo.Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

Unos 150 menores inscritos para las carreras infantiles, que recorrieron por la Calle Mayor distancias entre los 100 y 800 metros según categoría.

Y a las 17:30 horas la prueba absoluta, con salida y meta a la altura de la Plaza de la Iglesia, en un circuito de dos vueltas casi idénticas y un recorrido de aproximadamente 5.500 metros. Gran nivel de los participantes y victoria incontestable de un crack como es Raúl Guevara.

Indudablemete, el Cat Horadada estuvo presente con un gran número de sus socios, demasiados para nombrarlos uno a uno, mas los que estuvieron en la organización del evento haciendo que éste fuese posible, así que desde estas líneas dar la enhorabuena a los que trabajaron y a los corredores, ya que no menos de 20 de ellos cerraron la prueba disfrazados de "pollitos", divirtiéndose y haciendo reir al público asistente.

Ya queda menos para la San Silvestre de 2016!

Página Oficial

Clasificación

Galería Cat Horadada

Galería en Facebook Los Tractores

Galería en Facebook Pepe Quesada

Tags: